Como hacer un gorro de andry birds



Amados por todos, odiados por los Bad Piggies, Los Angry Birds nos han cautivado a todos, y es por ello que les dedico cuatro video-tutoriales para que ninguna de ustedes se quede despojado tejer este alcanzable gorro.

Ideal para regalar a los más chicos, y por qué no, a los más grandes asimismo, a simple vista parece complejo, pero si siguen las instrucciones escritas en los vídeos, les resultará harto confortable y en disminuido tiempo podrán tenerlo morirse.

Espero les sea de utilidad, y hoy saben que pueden encontrarme en nuestra comunidad de tejedores zurdos en facebook, en donde respondo a todas sus dudas y consultas, asimismo de dividir un depósito de manualidades prácticas amanecer a fecha.

Recuerden que youtube desactiva las anotaciones si miran los vídeos desde sus celulares, y por eso es adecuado que perpetuamente los miren desde un ordenador… a tejerrr!!!

Próximamente si queréis saber a manera tejer el gorro… y  próximamente para tejerle las orejeras. Y si necesitás hacer el cálculo de envergadura, próximamente te dejo la tabla de medidas para tejer gorros que hice para que tejer te sea mucho más cómodo!